miércoles, 2 de abril de 2014

La joven villarrense María Castillo dedica una canción al jugador madridista Dani Carvajal, que la sigue en twitter


La cantante María Castillo ha ofrecido un concierto en el Teatro Olimpia, de Villa del Río. Esta joven promesa llenó hasta la bandera el teatro de su pueblo. Durante la hora y media que duró el concierto, la prodigiosa artista villarrense inició el espectáculo con un vídeo inicial sobre su trayectoria. Presentó su primo Juan José Villarejo, realizando monólogos como talonero. María Castillo volvió a deleitar a sus paisanos con este garbo y maestría con el que pisa el escenario. Hasta cuatro trajes distintos vistió y cantó temas como De Andalucía yo soy, Algo de mi, Mi gran noche, Aquella Carmen, Campanero Jerezano, El gorrión (sevillanas a la guitarra de Miguel Ángel Laguna), Romance de Juan Osuna, Para llenarme de ti, Addicted to you, Puedes contar conmigo, Color Esperanza, Vendedora de coplas, Calle Elvira, Amor Maldito y Tientos del cariño. El público pedía "otra y otra", culminando su actuación con la canción de Titanic, de Celine Dion.
Además, la canción "Puedes contar conmigo" se la dedicó a su amigo el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, que le sigue en twitter desde el verano pasado, siendo esta una de las anécdotas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...