viernes, 20 de septiembre de 2013

Treinta años de barcelonismo en Villa del Río

Dentro de los actos programados por la Peña Barcelonista de Villa del Río por su 30º aniversario (1983-2013) se han celebrado en el Campo municipal de deportes de Villa del Río, el pasado día 1 de septiembre de 2.013, dos encuentros de fútbol entre los socios más pequeños y los socios adultos de la Peña Barcelonista de Villa del Río y de la Peña Madridista de Villa del Río, siendo el resultado en ambos partidos favorable-mente a los madridistas.





  A continuación se degustó un exquisita paella para todos los participantes y socios de ambos peñas, conviviendo con respeto y educación todos los asistentes a dichos actos.
   La Peña Barcelonista de Villa del Río cumple en este mes de septiembre treinta años de barcelonismo en Villa del Río, llevando como bandera los valores que propaga nuestro Futbol Club Barcelona.
   Destacar el buen clima de convivencia entre ambas peñas, que durante la jornada matinal del primero de septiembre, mes en que se celebran las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Estrella, olvidaron por completo la rivalidad al máximo nivel deportivo, prevaleciendo la amistad de todos los paisanos allí asistentes.
  Se acordó por aclamación seguir celebrando este acto en años venideros.
   Mencionar que como es tradicional LA PEÑA BARCE-LONISTA DE VILLA DEL RIO asistió al Camp Nou como más de cuarenta socios al partido de vuelta de la Supercopa de España celebrado el pasado día 28 de octubre de 2.013, recorriendo más de 900 kilóme-tros para disfrutar con su equipo y con su primer título de la temporada que acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...