miércoles, 6 de marzo de 2013

Antonia Lourdes Ruiz Díaz es reelegida Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Villafranca de Córdoba

El sábado día 2 de marzo las juventudes socialistas de Villafranca tuvieron su asamblea ordinaria, tras el congreso de la organización en el pasado mes de noviembre en la localidad de Belmez.
La asamblea fue un acto emotivo en el cual se despidió como Secretario de Organización saliente, Sergio Venteo, ya que pasó en noviembre a ocupar la Secretaría de Organización a nivel provincial, representando a los socialistas villafranqueños y cordobeses, en toda Andalucía.
En el acto estuvo presente el Secretario General del PSOE de Villafranca Francisco Palomares, que dio su apoyo a la organización, dedicando unas palabras de ánimo ya que los y las jóvenes son la renovación de este partido que tiene que llegar desde ya.
También, como representante de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Córdoba el Secretario General Antonio Ligero, dedico un emotivo discurso a las organización municipal, como referente de juventud comprometida, de izquierdas y socialista, dedicando unas palabras emotivas tanto a la Secretaria General Antonia Lourdes, como a su Secretario de Organización provincial el Villafranqueño Sergio Venteo.
La candidatura fue aprobada por unanimidad de los presentes, y quedó compuesta por: Secretaría General, Antonia Lourdes Ruiz Díaz, Secretaría de Organización, Mª Eva Herrerías, Secretaría de Política Municipal, Manolo Jimenez, Secretaría, Secretaría de Empleo, María Bellido, Secretaría de Educación, Rosa Mª Venteo, Secretaría de Cultura y Tiempo Libre, Manuel Bellido, y Secretaría de Igualdad y MM.SS., Sergio Fernández.
Un grupo de Jóvenes comprometidos con el socialismo, cordobés, que en palabras del Secretario General del PSOE de Villafranca, Paco Palomares, con esta base socialista, solidad y preparada,  el socialismo Villafranqueño tiene un gran presente y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...