viernes, 3 de febrero de 2012

NNGG dice en Villafranca que la política del PSOE en la Junta "está envenenada"


Carlos Ramírez sostiene el "camino de la mentira" que denuncia NNGG.

El presidente de NNGG en Córdoba, Carlos Ramírez, ha dicho en Villafranca que “hay un camino de la mentira que es el que ha llevado el PSOE durante estos cuatro años”. Con este argumento ha basado su intervención en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP de Villafranca, manifestando que “la política del PSOE en la Junta ha estado totalmente envenenada, quedándose con el dinero de los parados”. Asimismo puntualizó que los cargos institucionales están presentando muchos proyectos, como el POT, Aviva, Chare de Palma del Río, Plan Ola, incentivos a empresas, etcétera, “que está prometido en campaña, y las Juventudes Socialistas presentaron hace unos días el Plan Giga, que lleva un año”, por lo que Ramírez manifiesta que “son proyectos que no se han cumplido, “como toda la política que está llevando a cabo el PSOE”.





En este sentido, matizó que “el PSOE se ríe de los jóvenes, por lo que tenemos que denunciarlo públicamente, porque hay un 33% menos de inversiones que se han hecho en políticas de empleo, y éstas tocan directamente a los jóvenes, puesto que hay 251 realidades sociales juveniles que van al paro diariamente”. Como dato, apuntó que 280.000 jóvenes están en esta situación. Denunció que el paro juvenil se encuentra en un 55% en la provincia, “una situación que no podemos tolerar más, por lo que el cambio andaluz debe venir de la mano de Javier Arenas”.
   Ramírez apostó por la educación, el empleo y la vivienda, donde añadió que se harán propuestas encaminadas a una educación de calidad y una universidad de excelencia apoyada al valor del esfuerzo y el mérito como prioritarios, y con esa profunda política educativa que se ha llevado a ámbito nacional.
   Por su parte, Antonio González Canales, presidente local de NNGG añadió que “el problema en Villafranca es la cantidad de gente que se tiene que ir fuera para encontrar un empleo”. En cuanto a las elecciones dijo que “la campaña del PSOE promete pero no cumple”, haciendo referencia al IES, del que dijo que durante varios años se ha venido exigiendo a la Junta la reforma del actual o la construcción de uno nuevo “por su lamentable estado”. Con ello aclaró que “el PSOE no piensa en nuestro futuro y en Andalucía, con 1.250.000 parados, más de uno de cada dos jóvenes que buscan empleo no tienen”.
  
Por último, el presidente local del PP, Agustín Palomares, concluyó denunciando que “cada vez que se acercan las elecciones cada 4 años la Junta de Andalucía nos bombardea con actuaciones e inversiones a nivel andaluz que luego no se concretan, como el caso de los 1.700 millones de euros presupuestados para los últimos años en Córdoba y que no se han ejecutado”. Asimismo añadió que los más de 1.400 millones de euros prometidos por el PSOE “para los próximos 15 días en Córdoba no se van a llevar a cabo debido a la situación económica que estamos viviendo y sobre todo porque la historia nos va a dar la razón, porque si en estos cuatro años no ejecutaron 1.700 millones, en esta época tal y como estamos, tampoco”. También habló de Villafranca, manifestando que “tenemos prometido por parte de la Junta un programa Life del Lince con un centro de visitantes que aún no se ha ejecutado y solo está el terreno, que duerme en el sueño de los justos, con una previsión de ejecución del 2006 al 2011; y luego Rosa Aguilar y Griñán presentan el proyecto Life de 33 millones que se llevará en Montoro, lo que demuestra las realidades de este grupo político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...