domingo, 26 de febrero de 2012

La banda 'Ramostes' se presenta en Cañete con un sentido acústico

La banda Ramostes comenzó anoche en el Pub Zeppelin, de Cañete de las Torres, su mini gira de conciertos por los escenarios de las provincias de Jaén y Córdoba, presentando sus nuevas canciones dentro de lo que será el nuevo proyecto de Juan Ramos, cantante, bajista y compositor de grupos tan legendarios como Adrenalina , Los Ramos y Cisne Negro .


   La banda, a la que también pertenece Antonio Padilla, ofreció un acústico que sonó bastante bien. Colaboró también a la guitarra Paco Marín, que fuera componente del extinguido grupo Pabellón Psiquiátrico.
   El próximo 3 de marzo actuará en La Pajareta, en Algallarín, y el próximo 10 de marzo en La Aduana, en Villafranca de Córdoba. Esta última localidad es la cuna de este músico que lleva componiendo canciones propias desde 1980.
   Las primeras críticas de su directo por parte del público están siendo bastante buenas. Canciones como En silencio , Cantos de Sirena y Sólo para ti hicieron vibrar anoche a los jóvenes de Cañete, con temas que hablan de amor y de desamor, de chicas y de la vida. Esta nueva andadura de Juan Ramos dará mucho que hablar en el panorama musical cordobés. Fuente: Diario CÓRDOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...