martes, 25 de enero de 2011

Noveno concurso de carteles de Carnaval en Villafranca de Córdoba

El Ayuntamiento de Villafranca ha convocado el noveno concurso de carteles de Carnaval en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. Cada persona deberá presentar un único trabajo. Se establecerán dos categorías: Infantil (menor de 14 años) y adulto (a partir de 15 años). Los trabajos serán realizados a mano alzada, en vertical y con cuantos colores necesitéis, mientras más variedad de colores
mejor.
   Se presentará en tamaño A3 en la categoría de adultos y en A4 en la categoría infantil. El tema será de libre elección del artista inspirándose en los motivos del carnaval, debiendo figurar como único texto obligatorio “Carnaval Villafranca 2011” y no debiendo copiar el cartel de Internet, puesto que será descalificado.
   Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública antes del día 11 de Febrero a las 14:00 horas fecha en la que finaliza el periodo de presentación, debiendo pegar por detrás del cartel un sobre pequeño y cerrado con los datos personales del autor dentro.
   El día 11 de febrero, a las 20:00 horas, será elegido por un jurado el cartel ganador de la categoría de adultos y el de la categoría infantil.
   El cartel de la categoría de adulto será el que sirva este año como anunciador del Carnaval 2011 y el de la categoría infantil, será el distintivo en todos los eventos que se realicen del carnaval para los más pequeños.
  El premio infantil se entregará el día 4 de marzo en la 8ª Fiesta Infantil de Carnaval y el premio adulto se entregará el 5 de Marzo en el 25º Concurso de Agrupaciones de Carnaval. Dicho premio estará compuesto por una réplica enmarcada del cartel ganador y 150 € para el cartel ganador de la categoría de adulto y de 50 € en material escolar para el premio infantil. El cartel ganador en ambas categorías quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...