domingo, 23 de enero de 2011

El Aquasierra FS sale goleado de la cancha del Nazareno

El Nazareno se ha impuesto claramente a un Aquasierra que sigue dando una de cal y otra de arena en esta temporada. El conjunto sevillano salió muy mentalizado al encuentro mientras que su rival parecía estar aun en los vestuarios, ya que a los 4 minutos ya caían derrotados 3-0. A partir de esos momentos pareció despertar los jugadores de Rafa García, mientras que el Nazareno pasó a ser algo conformista. Antes del descanso los villarriqueños conseguían meterse en el partido con dos goles que ponían el marcador algo apretado.
   Pero solo fue un espejismo ya que en la reanudación de la segunda mitad volvieron a salir sin concentración, mientras que el nazareno no quería verse sorprendido y en apenas 3 minutos colocaban el marcador en un claro 5-2.
   De aquí al final de partido fue un querer y no poder por parte visitante, mientras que los locales iban ampliando el marcador y rápidas transiciones y ante los continuos errores de los jugadores de Aquasierra, hasta dejar en definitivo 8-4 con el que finalizo el encuentro.

Nazareno F S 8: Molero, Chipi, Nene I, Antonio y Cleber.- También jugaron: Aarón, Nene II, Miguel, Daniel y Aníbal.
Aquasierra Villafranca 4: Miki, Raúl Caballero, Almirón, Huguito y Herra –cinco inicial. También jugaron: Aranda, Cristian, Alvarito y Fofi.
Árbitros: Sánchez Campano y Silva Aparicio de Málaga. Amonestaron a los locales a Antonio. Y por los visitantes a Raúl Caballero, Fofi, Almirón en una ocasión y a Huguito en dos ocasiones.
Goleadores:
Por parte del Nazareno: Cleber (1), Antonio (1), Aarón (1), Chipi (1), Miguel (1) y Nene I (3).
Por parte de Aquasierra: Almirón (1), Fofi (1) y Herra (2).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...