domingo, 14 de noviembre de 2010

VILLAFRANCA: Importante victoria del Aquasierra en casa del Donegan

El conjunto de Rafa García ha conseguido ante un rival directo una importante victoria fuera de casa que le permite seguir con su mejora de juego y sobre todo ir escalando en la clasificación.

El Partido comenzó mal para los villafranqueños ya que a los 4 minutos los colegiados expulsan a Huguito tras tocar el balón con la mano cuando este se colaba en la meta defendida por Agustín, el cual se lucio consiguiendo parar el penalti y las dos ocasiones posteriores de los pupilos de Alfonso Ortiz. Pero gracias a la inferioridad visitante, Beltrán adelantaba a su equipo poco antes de recuperar el quinto jugador Aquasierra. Pero ante las adversidades los jugadores visitantes se crecen y gracias a dos tantos de Herra y Raúl Caballero en apenas dos minutos le dan la vuelta al marcador y consiguen poner nerviosos a los locales los cuales apenas inquietan la portería visitante. Mientras Raúl Caballero consigue poco antes de llegar al descanso poner más diferencia en el marcador al conseguir sorprender a José Carlos tras un tiro lejano.
Con este resultado se llego al descanso, y continuo antas los cinco minutos de la reanudación cuando Raúl Caballero vuelve a sumar un tanto más en su cuenta particular y en la de su equipo el cual estaba funcionando muy bien en la presión y conseguía que los locales apenas crearan peligro a Agustín. Pero al los siete minutos Pichón consigue recortar distancia tras aprovechar un fallo en la salida de balón de los de Rafa García. En ese momento los locales se crecen y hacen pasar algunos apuros a Aquasierra que no termina de aprovechar las muchas contras que genera, hasta que Herra a falta de 10 minutos para el final de partido consigue su segundo tanto personal. Tras este tanto los visitantes continúan muy ordenados en defensa y los locales muy poco efectivos en ataque, lo que hace que Alfonso Ortiz apueste por el portero jugador. Esta opción no le sale nada bien a los locales ya que en apenas dos minutos y tras dos buenos robos defensivos Raúl Caballero consigue dos nuevos tantos, sumando un total de cinco en la tarde de hoy, y poniendo el definitivo 2-7 en el marcador.

C. D. DONEGAN F.S.: José Carlos, Beltrán, Pichón, Diego y Moreno –cinco inicial- Julio, Juan Alberto, Rubén, Toni, Jesuli.
AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S.: Agustín, Huguito, Raúl Caballero, Aranda, Almirón – cinco inicial- Cristian, Herra, Álvaro, Borrego.
Árbitros: De Dios Pulido y García Fernández de Jaén. Tarjetas: Por parte local mostraron amarilla a Diego y Rubén y roja directa a Beltrán. Por parte visitante amarilla a Herra y Almirón y expulsaron a Huguito
Goles: Beltrán 1-0 (6’); Herra 1-1 (7’); Raúl Caballero 1-2 (8’); Raúl Caballero 1-3 (18’); Raúl Caballero 1-4 (25’) Pichón 2-4 (26’); Herra 2-5 (30’); Raúl Caballero 2-6 (37´);

Raúl Caballero 2-7 (38´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...